Volver a la Hoja Principal
El eje de la inteligencia en la Tecnología de la Información - Londres Lisboa Madrid Paris Bangkok
Servicios Avanzados y Expertos en Recursos de Tecnologías de la Información Por El Precio Justo
Telefonar para: +(1) 805 288 7333 Envíe uno Fax: +(1) 801 858 7961 Díganos su problema E-Mail: consulting@fitini.net

Fitini.NET em Português Fitini.NET in English Fitini.NET en Español Fitini.NET en Français

Para Cima I. INTRODUCCIÓN

Para tener los mejores sistemas de información e uno excelente soporte técnico, sólo precisa de nos contactar e explicar, sus problemas.

Iremos hasta su institución, en su País, para ayudarle a mover sus sistemas de información para Soluciones y Plataformas con Software de Código abierto (Open Source).

AHORA, es el momento de parar de gastar enormes cantidades de dinero, en sus plataformas de TI extremamente caras. ¡Venga con nosotros para el Software de Código abierto (Open Source)!

Somos Especialistas en BonitaSoft, JAVA, Java Eclipse, NetBeans, Google Android, OFBiz, SugarCRM e otros Sistemas de Información de Código abierto (Open Source Management Information Systems), CRM, BPM, Workflow, Arquitectura de Sistemas, Business Intelligence.

Bueno, la cosa más preciosa que una empresa puede tener es la inteligencia aplicada en su permanente evolución.

Para sobrevivir, las empresas se enfrentan a dos problemas: ¿cómo reducir los costos? Y ¿cómo vender más?

Sin embargo, el dinero y el tiempo son escasos para un constante cambio, tan deseado.

Incluso hay los que piensan que la compra de nuevos equipos o de nuevo software, significa cambio. Ignoran que probablemente, con la mitad de esa inversión podrían lucrar el doble.

¡Implementar Métodos de Gestión por Eventos y Métodos de Gestión por Excepción, es la solución! Y quien no cambia de manera inteligente, con la reducción de costes en TI y en la mayoría de los recursos utilizados, multiplicando de forma exponencial la eficiencia y la rapidez de respuesta a las oportunidades de negocio en todo el mundo, dejará de existir.


Para Cima II. NUESTRA MISIÓN Y NUESTROS OBJETIVOS

B2B (De Empresa Para Empresa):

El permanente aumento de la competitividad empresarial y de la capacidad de la globalización económica y cultural de las instituciones...

B2C (De Empresa Para Cliente Final):

La Satisfacción de las Necesidades Humanas y Sociales a través de métodos y sistemas relacionados con: salud, belleza, bienestar, entretenimiento, ...


Para Cima III. NUESTROS PRODUCTOS

B2B (De Empresa Para Empresa):

Con la misión de proporcionar servicios de inteligencia y de innovación con el fin del aumento permanente de la competitividad empresarial y de la globalización de los medios económicos y Culturales, se definen los siguientes objetivos B2B:

B2C (De Empresa Para el Cliente Final):

Con el objetivo de proporcionar servicios de Inteligencia y de innovación a los clientes finales (usuarios) para la satisfacción de sus necesidades humanas y sociales a través de métodos y sistemas relacionados con: salud, belleza, bienestar, entretenimiento, ... se definen los siguientes objetivos B2C:

1. Métodos y sistemas para la satisfacción de necesidades humanas

2. Asesoría de Imagen

3. Complementariedad Humana y Social


Para Cima IV. SERVICIOS A FORNECER

Servicios B2B (De Empresa Para Empresa):

1. Consultorías Empresariales:

El negocio no va bien. Sus precios ya no san competitivos.

El negocio no va bien. Más, sus precios aún son competitivos.

El negocio aún va bien. Más, sus precios ya no son competitivos.

El negocio no va bien. La poca Eficiencia está a afectar la Empresa.

Su Marketing y su área Comercial precisan de más Eficiencia.

Su Empresa precisa de se internacionalizar e expandir pelo Mundo.

2. Consultorías en Tecnologías de la Información:

Reduzca Costos de Telecomunicaciones e aumente la Eficiencia Multinacional.

Su Empresa pode aumentar exponencialmente la Eficiencia.

Usted está a gastar demasiado con la Informática.

Su Informática no es eficiente e afecta el desempeño de la Empresa.

Su Informática no es segura. La Internet es uno risco para sus Servidores de bases de dados. Administrar la Intranet, Servidores, PCs, Utilizadores está cada vez más complicado.

Tenemos capacidad de acción en más diversas áreas tecnológicas: SUN, IBM, HP, SGI, CISCO, ORACLE, SYBASE, SQL SERVER, TIBCO, JAVA, MICROSOFT, SAP, ERP, CRM, UNIX, LINUX, SOLARIS, AIX, HP/UX, WINDOWS SERVER, C/C++, VB, COBOL, PASCAL, FORTRAN, ...

3. Proyectos de Tecnologías de la Información:

Precisa de Servicios y Recursos Humanos en Gestión de Proyectos para coordinar sus proyectos de informática, por uno determinado periodo de tiempo.

Precisa de Servicios y Recursos Humanos en Arquitectura de Sistemas de Información para le ayudar a arquitectar cual es la mejor forma de implementar sus Sistemas de Información y sus proyectos de informática, por uno determinado periodo de tiempo.

Precisa de Servicios y Recursos Humanos en Diseño Funcional e Orgánico, Análisis de Sistemas para sus proyectos de informática, por uno determinado periodo de tiempo.

Precisa de Servicios y Recursos Humanos en Programación Informática para sus proyectos de informática, por uno determinado periodo de tiempo.

Precisa de Servicios y Recursos Humanos en Seguridad Informática para sus proyectos de informática, por uno determinado periodo de tiempo.

SUN, IBM, HP, SGI, CISCO, ORACLE, SYBASE, SQL SERVER, TIBCO, JAVA, MICROSOFT, SAP, ERP, CRM, UNIX, LINUX, SOLARIS, AIX, HP/UX, WINDOWS SERVER, C/C++, VB, COBOL, PASCAL, FORTRAN, ...

4. Formación Profesional:

Organizamos Cursos teóricos y prácticos de curta o longa duración en las instalaciones del Cliente en más diversas Tecnologías de la Información:

SUN, IBM, HP, SGI, CISCO, ORACLE, SYBASE, SQL SERVER, TIBCO, JAVA, MICROSOFT, SAP, ERP, CRM, UNIX, LINUX, SOLARIS, AIX, HP/UX, WINDOWS SERVER, C/C++, VB, COBOL, PASCAL, FORTRAN, ...

Organizamos Cursos teóricos y prácticos de curta o longa duración en las instalaciones del Cliente en la área de las Gestión Empresarial adecuadas a las necesidades de su Empresa.

Organizamos Cursos teóricos y prácticos de curta o longa duración en las instalaciones del Cliente en la área del Marketing y Publicidad adecuadas a las necesidades de su Empresa.

5. Derechos de Propiedad Intelectual:

Con el objetivo de mejor satisfacer las necesidades de las empresas: siempre que necesario e económicamente rentable serán desarrollados e implementados Métodos, Sistemas y Servicios que complementen las necesidades de las Empresas.

Servicios B2C (De Empresa Para Utilizador Final):

1. Implementación de Métodos y Sistemas relacionados con:

2. Consultoría de Imagen

Para quien pretenda mejorar la Imagen Pública y Social con vista a promover e atingir objetivos Personales, Profesionales, Políticos e/o Empresariales.

3. Complementariedad Humana y Social

Con el objetivo de mejor satisfacer las necesidades Humanas y Sociales: siempre que necesario e económicamente rentable serán desarrollados e implementados Métodos, Sistemas y Servicios que complementen las necesidades Humanas y Sociales.

 

Para Cima V. METODOLOGIA

La Metodología a adoptar se fundamenta en cinco principios:

  1. Innovación:
  2. La nuestra actividad es siempre orientada para la Innovación.

  3. Simplicidad:
  4. El Camino Racional más Fácil, es siempre el adoptado.

  5. Posibilidad de ser Patente de Invención:
  6. Se es Novedad, un Paso Inventivo e Industrializable entonces se registra una Patente.

  7. Tecnología de Punta:
  8. Recorremos a la Tecnología de Punta siempre que esta nos ayude a cumplir el principio de la Simplicidad.

  9. La Tecnología Nunca es Perfecta:

Una perspectiva permanentemente crítica sobre toda la Ciencia e Tecnología existente es fundamental, pretendemos innovar y ser actores en el proceso inventivo.


Para Cima VI. MERCADOS

B2B (De Empresa Para Empresa):

Todas las Empresas e Instituciones de todos los Países del Mundo son el nuestro Mercado B2B, con especial incidencia para los Gobiernos, PME/PMI Pequeñas, Medias y Grandes instituciones, mismo de los Países más desarrollados.

B2C (De Empresa Para Utilizador Final):

Todos los Ciudadanos del Mundo son el nuestro Mercado B2C.

 

Para Cima VII. HISTÓRICO DE CLIENTES Y TECNOLOGÍAS

Proyectos Implementados

 

Para Cima VIII. PROVEEDORES

Las Empresas de Alta Tecnología son, normalmente, los nuestros proveedores. Así, se indica aquí algunos de los nombres de instituciones, las cuales son detentoras de las respectivas Marcas Registradas: SUN Microsystems, IBM, HP, SGI, CISCO, ORACLE, SYBASE, TIBCO, MICROSOFT, SAP, ...

Para Cima

Telefonar para: +(1) 805 288 7333 Envíe uno Fax: +(1) 801 858 7961 Díganos su problema E-Mail: consulting@fitini.net

Fitini.NET ConsultoríA
i-Portal Para Humanos Inteligentes

Derechos de Autor, Marcas Registradas y Patentes de Invención totalmente protegidas Mundialmente por la Ley, Desde 2000
Toda la información es Confidencial y respetando legalmente los Derechos de Intimidad de todas las personas y compañías
Es Totalmente Prohibido utilizar cualquier copia, el cualquier parte, de los documentos en este Web Site sin permisión por escrito